jueves, 22 de noviembre de 2012

quiero tener sexo por webcam

Da la impresión de que son solo los chicos los que desean tener cibersexo, y por lo menos en mi caso, tambien es asi, a mi tambien me gusta, me da seguridad, tranquilidad y obviamente se que no me quedaré embarazada, pero la verdad lo mejor de tener cibersexo es que si el chico no sabe moverse, no la tiene decente, o no sabe excitarme, pues no pierdo el tiempo, lo despacho con un simple adios y suerte, y a buscar rapidito otro chico que este bien bueno y que sepa darme placer.

Soy mujer quiero conocer chico o chicos educados no soy puta asi que espero no haya malentendidos, dejame tu email y te escribire, lo prometo.
Si no sale correctamente para insertar el Email pulsa ®
 















NO DEJEIS VUESTRO EMAIL EN LOS COMENTARIOS DEJADLO AQUI JUSTO ABAJO




Si no sale correctamente para insertar el Email pulsa ®
NO DEJEIS VUESTRO EMAIL EN LOS COMENTARIOS DEJADLO AQUI JUSTO ARRIBA